martes, 15 de junio de 2010

Winx: Batalla por el Códice. Un juego de cartas.

Éste es un juego de cartas inspirado en la serie de dibujos favorita de mi hija. Los jugadores tratan de reunir a las seis Winx descartando y robando cartas, mientras intentan hacerlas más poderosas encontrando sus hechizos y a personajes que les ayuden. Entre tanto, las cartas que se van jugando al azar del mazo de Lord Darkar tratarán de ponerles trabas, a la vez que los enemigos se arman para el combate.
Si las seis Winx se reunen antes de que su enemigo consiga las cuatro partes del Códice secreto, estarán preparadas para la gran ofensiva final. ¿Quién saldrá vencedor de ella? ¿Nuestro equipo de hadas o el malvado Darkar y sus brujas secuaces, las Trix?
Winx: Batalla por el Códice es un juego colaborativo, o ganan o pierden todos los jugadores en grupo. De todas formas, si se quiere, hay una variante en las reglas para poder determinar qué jugador es el vencedor de la partida.



En el archivo para descargar están las cartas (realizadas con el programa Magic Set Editor), las reglas del juego preparadas para doblarse en un pequeño librillo (formato pocketmod) y unas instrucciones para montar las cartas.

Enlace para la descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario