miércoles, 15 de diciembre de 2010

Juegos online. Anika's Odissey.


El tiempo pasa volando... Parece que era ayer cuando dejaba el blog por unos días pensando "la semana que viene escribo algo", y ya han pasado meses.


Buscando juegos online que me pareciesen interesantes para mis hijos (no sé que pasa, pero soy incapaz de encontrarlos), hallé esta pequeña y simple aventura gráfica, pero a la vez bastante entretenida y bien hecha.
En Anika's Odissey jugamos con una niña a la que un águila ha robado su peluche. El mecanismo es sencillo: con el ratón buscamos sitios de la escena donde la flecha se convierte en una manita; al presionar sobre esos puntos, algo sucede y la historia avanza (es un juego de los llamados point'n'click). No tiene excesiva didificultad, pero sí que hay alguna escena que nos tendrá un rato discurriendo el modo de superarla.

Aprovecho este post para pedir aportaciones. Si has caído de casualidad en este humilde blog y conoces por experiencia propia algún juego online para niños que esté bien (insisto, que esté bien, porque juegos "infantiles" en línea hay a porrones), por favor, compártelo en los comentarios. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario